Carta del Presidente

regreso al inicio
Recomienda esta
página a un amigo

Send this
page to a friend

Su buscador preferido:
Encuentre en este Portal:
<< Home > Carta del Presidente
 

Estimados visitantes,
Estimados clientes de Portal México

Portal México es la página inicial, la página principal, de 71 diferentes Portales. Todos están enlazados uno con otro formando un enorme y único conjunto informativo. Todos los Portales tienen una apariencia muy sencilla, pero cada uno está estructurado con implementaciones tecnológicas de alto nivel, para garantizar una interacción sencilla y amigable para el usuario. De todas maneras, todos los 72 Portales tienen una muy única, interactiva y emocionalmente dinámica cultura.

Nuestro orgullo es haber logrado que ninguno de estos 72 Portales ocupa más de 11 MB de espacio y todos en conjunto no rebasan los 800 MB. Esto es de verdad una obra de arte de la más alta tecnología.

Nosotros creamos y producimos cambios, actualizaciones y nunca dejamos de pensar para nuevas y mejores soluciones para satisfacer nuestros clientes y visitantes; constantemente ! Profesionalismo, emoción o poesía, así como alta tecnología son parte de lo que nos sentimos obligados a cumplir para nuestros especiales clientes. Realmente, para mantener un Mega-Portal como Portal México, hay que hacerlo con disciplina constante y verlo siempre como "en construcción".

En los siguientes enlaces, pueden encontrar lo que necesiten y quieran conocer. Si no encuentran lo que les interesa, por favor envíenos un email con sus preguntas. Contestaremos dentro de las sucesivas 24 horas. Claramente, no revelaremos nuestras estrategias secretas, que de hecho son de interés nada más para nuestra competencia y no para nuestros clientes. Así como no revelaremos nuestros proyectos previstos para los próximos meses o años. De todas maneras, nos sentiremos felices de poderles ayudar.

Gracias por visitarnos

Dr. Giorgio Zaverio
Presidente


 
Valid HTML 4.01!  Valid CSS2!